"D’ROX", banda tributo a Roxette se presentará en Arica

Noticias 02 de enero de 2020 Por
Un mix de los grandes éxitos de los años 80 y 90 de la banda sueca, junto a la gran interpretación del grupo D’Rox, resultará la combinación perfecta para levantar las pasiones del público ariqueño

Roxette 1

Luckia casino presentará este viernes 3 de enero pasadas las 22:30 horas a “D’Rox, banda tributo a Roxette, para rescatar los grandes éxitos de la agrupación que lideró la recién fallecida Marie Fredicksson.

D’Rox logra recuperar con mayor fidelidad los sonidos de la banda sueca. A través de un show donde recuerdan todos los grandes éxitos de la recordada agrupación musical que marcó a toda una generación como “It Must Have been Love”, desde entonces, convirtiendose en una banda de referencia para los adolescentes de la época, llegando a vender más de 75 millones de discos y convirtiéndose en lideres en radio y TV con melodías pop, pero con una estética rock como “Sleeping in my car o The look”.

Este viernes 3 de enero después de las 22:30 horas, D’Rox en el Showbar de la sala de entretenciones. No olvide que cada uno de estos espectáculos no tiene costo adicional y se podrá presenciar solo cancelando la entrada a nuestra sala de juegos.

Boletín de noticias