Seremi de Energía Asiste a la Inauguración Nuevas Dependencias de Coopersol

Noticias 04 de diciembre de 2019 Por

Coopersol

Seremi de Energía, Leonel Ramírez Vásquez, participa de la Inauguración de las nuevas dependencias de la Cooperativa de Abastecimiento Eléctrico de Socoroma, Coopersol Ltda. Empresa que se encuentra actualmente desarrollando un proceso de modernización de sus instalaciones y procesos.

El evento contó también con la asistencia del Senador José Durana Semir, Director Regional SEC Jorge Sandoval Yáñez, Jefe Generación Arica Engie Ricardo Peters García, Presidente Coopersol Urbano Maldonado Humire, el Consejo Administración Coopersol, junto a sus funcionarios, e invitados especiales.

En la ocasión, el Seremi de Energía se dirigió a los presentes, para felicitar la iniciativa, destacando la importancia de la conectividad eléctrica en los sectores más alejados de los principales centros urbanos; en tanto, el Gerente de Coopersol limitada, Juan Estefan Urízar, se refirió a los alcances que tiene el proceso de modernización de Coopersol, empresa tiene como objetivo adquirir y/o generar, transportar y distribuir energía eléctrica a las personas que habitan en la pre-cordillera de la Comuna de Putre.

 

Te puede interesar