Cuatro días durará la ExpoFOSIS este año en Arica

Noticias 29 de noviembre de 2019 Por

IMG-20191011-WA0018

Desde el viernes 6 al lunes 9 de diciembre, y con la presencia de más de 60 expositores, se desarrollará este año la ExpoFOSIS Arica 2019, en una carpa instalada en el sector de estacionamientos del Mall Plaza Arica, colindante a la Avenida Chile.

 La información la dio a conocer el Director Regional del FOSIS, Sebastián Araya Aravena, al señalar que “todos los usuarios son emprendedores que han participado en el programa Yo Emprendo, representativos de las cuatro comunas de la Región de Arica y Parinacota, y que se han destacado por la alta calidad de sus productos”.

 La autoridad agregó que este año se duplicó el número de expositores y se amplió a cuatro días la muestra, “para que así una persona que asista dos días al mall y pase por la ExpoFOSIS, tenga la posibilidad de apreciar distintos productos y emprendedores, ya que se trabajará en dos turnos de 30 expositores, el primero viernes 6 y sábado 7, y el segundo domingo 8 y lunes 9”, explicó Araya Aravena.

 Lo anterior al fundamentar que la muestra es una buena alternativa, en la antesala de la Navidad, ya que en un solo lugar los asistentes podrán acceder a distintos artículos que van desde la orfebrería, tejidos en alpaca, confección, modelismo hasta servicios de estética, entre otros, con precios que parten desde los mil pesos.

 En la Región de Arica y Parinacota, durante 2019, el FOSIS apoyó a más de mil personas, de las cuales 597 fueron usuarios de los programas de las líneas de emprendimiento, quienes recibieron no sólo un capital para apoyar su negocio, sino también capacitación y acompañamiento.

 

Te puede interesar