Adultos mayores le cantaron al amor en el segundo festival Voces de Arica

Noticias 26 de noviembre de 2019 Por

20191123_223726

Dos noches de ensueño vivieron los habitantes del sector Yerbas Buenas el pasado fin de semana, al ser parte del segundo Festival del Adulto Mayor “Voces de Arica”, con la participación de 11 cantantes en los más variados estilos, rememorando los mejores momentos del Manhattan o El Rosedal.

Boleros, rancheras, tangos, entre otros ritmos, generaron la participación de quienes concurrieron en las dos noches de espectáculos, que formaron parte de un proyecto que elaboró la Asociación de Cantantes de Arica, ACARI, que dirige Jaqueline Carmona, iniciativa financiada por el Gobierno Regional (GORE),  aprobada por el Consejo Regional (CORE).

En ambas jornadas, el Presidente del CORE, Jorge Díaz,  formó parte  del  jurado que hubo de deliberar de la mejor manera y optar por reconocer la calidad de cada uno de los participantes.

De esta forma el primer lugar fue para Gerardo Sepúlveda, segundo resultó Bernardo Bravo, y tercero Alejandro Donoso. Mario Cartes   fue reconocido como el cantante más popular.

“Creo que de alguna manera debemos seguir respaldando actividades como estás, en donde nuestros adultos mayores nos encantan con sus voces, lo que ha quedado demostrado en estos dos días de competencia. Hoy ha triunfado el amor”, destacó Díaz.

“Nuestra agrupación persigue un solo fin,  dar la posibilidad a todos aquellas personas que son artistas, que su vida a girado en torno a una melodía, al ritmo, independiente al paso del tiempo, pero que quiere entregar arte en los más diversos y hermosos escenarios que posee nuestra ciudad”, agregó Jaqueline.

Se espera realizar similar evento en el sector costero de la ciudad, en el anfiteatro Chinchorro, con el fin de otorgar un atractivo adicional nocturno al concurrido balneario.

Te puede interesar