Mallplaza contará con redes de colaboración para que emprendedores locales puedan tener presencia permanente en los centros comerciales

Noticias 31 de octubre de 2019 Por

20191022_201313_comunicado_mallplaza_3

• Desde el miércoles hemos comenzado la apertura gradual de nuestros centros comerciales a lo largo del país. Específicamente, en la Región Metropolitana tenemos seis de nuestros malls abiertos.

 • La prioridad ha sido proveer especialmente de los servicios de primera necesidad para nuestros vecinos tales como farmacias, supermercados, bancos y áreas de servicios; independientemente que tengamos algunos operando con normalidad.

 • Entendemos el efecto que esta crisis social ha tenido en los pequeños comerciantes y emprendedores, y por eso, hemos activado en Mallplaza Los Dominicos, Mallplaza Egaña y Mallplaza Tobalaba redes de colaboración para que emprendedores locales puedan tener presencia permanente en nuestros centros comerciales desde el momento de la reapertura. Mañana, en tanto, se incorporan emprendedores en Mallplaza Arica, Mallplaza Los Ángeles y Mallplaza Alameda.

 • Desde Mallplaza estaremos evaluando los horarios de atención de manera permanente con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y visitantes. Hoy los centros comerciales están operando desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas. Para Mallplaza La Serena y Mallplaza Trébol el horario de cierre será hasta las 14:00 horas.

 

 

Te puede interesar