Vuelve el Fútbol Maestro CChC

Noticias 12 de octubre de 2019 Por

DSC_5980_preview

Este fin de semana vuelve toda la emoción del torneo Fútbol Maestro CChC, el que tiene como objetivo promover una mejor calidad de vida para los trabajadores de las empresas que forman parte del gremio, y que es organizado por la Cámara Chilena de la Construcción, a través de su Corporación de Deportes (Cordep).

En las canchas de Chinchorro Soccer los hombres de la construcción dejarán de lado los cascos, guantes y ladrillos para dedicarse con todo al balón, en partidos que prometen ser de alto nivel, buscando coronarse como el mejor de Arica y pasar a la final zonal norte con los representantes de Iquique y Antofagasta.


En este año son 8 los equipos, divididos en dos grupos de cuatro integrantes cada uno, los que están conformados de la siguiente manera: Grupo 1 (Mutual de Seguridad, Armas A, Armas B y Pacal) y Grupo 2 (Bottai, Aguas Claras, Test Control y Aguas del Altiplano).


Esta fecha (sábado 12 de octubre), se medirán desde las 16 horas Mutual vs Armas B; y Armas A vs. Pacal; Mientras, a las 17 horas Aguas Claras vs Aguas del Altiplano; y Bottai vs Test Control.


Para más información puede consultar el sitio web www.futbolmaestro.cl, donde podrá encontrar todas las estadísticas y programación para quien desee asistir a presenciar estos emocionantes encuentros.

Newsletter