Expo FOSIS 2019: 60 expositores comenzaron etapa de capacitación

Noticias 08 de octubre de 2019 Por

20191007_180449

Desde artículos de orfebrería, tejidos en alpaca, confección, modelismo hasta servicios de estética, entre otros, serán parte de los rubros que tendrá como oferta de los emprendimientos realizados en la región, este año la Expo FOSIS Arica y Parinacota, 2019, a realizarse desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, en el frontis del Mall Plaza de Arica.

 La noticia fue dada por el director regional del FOSIS, Sebastián Araya Aravena, al dar el vamos al proceso de capacitación del grupo de 60 expositores, todos con formación como usuarios de los programas “Yo Emprendo” y representativos de las cuatro comunas de la Región de Arica y Parinacota.

 El Director Regional destacó que dado el éxito de la versión 2018, “este año gracias al compromiso del Mall Arica, la Feria se extenderá de dos a cuatro días, fechas además coincidentes con un fin de semana largo. Por lo que hoy comenzamos el proceso de capacitación de los expositores seleccionados, quienes sin duda son una muestra de los mejor de los emprendimientos FOSIS de nuestra Región”.

 ACTIVIDADES VARIADAS

 Araya Aravena agregó que también destaca en la versión 2019 de la Expo FOSIS su nueva ubicación “ya que instalaremos una carpa en el acceso principal del Mall, en el sector que da a Avenida Portales, por lo que el acceso será expedito y liberado a una actividad que pretende ser la fiesta de los emprendedores, donde además habrá una parrilla de artistas, que se presentarán diariamente en un escenario montado al interior de la carpa”.

 El Director Regional FOSIS indicó que dentro de las capacitaciones, los expositores podrán además suscribirse al sistema de pago

con tarjeta de débito gracias a la Plataforma BancoEstado.

Te puede interesar