Laura Dern, Sam Neil y Jeff Goldblum regresarán al mundo de los dinosaurios en "Jurassic World 3"

Tendencias 26 de septiembre de 2019 Por
El trío protagonista de 'Jurassic Park' volverá a interpretar sus papeles en el tercer capítulo de la franquicia, de nuevo dirigida por Colin Trevorrow.

sam-neill-laura-dern-jeff-goldblum

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill regresan finalmente al mundo de los dinosaurios en Jurassic World 3. Los actores protagonistas del primer filme de la franquicia, el clásico Jurassic Park de 1993 dirigido por Steven Spielberg, volverán al parque temático en los roles de la Dr. Ellie Sattler, el Dr. Alan Grant y el bromista Dr. Ian Malcolm. Colin Trevorrow toma de nuevo las riendas del proyecto de Universal Pictures que estará también protagonizado por Chris Pratt. 

Una estupenda noticia para los seguidores de esta gran franquicia que confirma los rumores que tanto Trevorrow como Bryce Dallas Howard se habían encargado de hacer circular. El director de Jurassic World comentaba el pasado julio que esta tercera parte iba a ser pensada como un homenaje a toda la saga jurásica, mientras que la actriz avisaba en junio que el fichaje e Dern, Goldblum y Neill no estaba muy lejos de ser una realidad. 

Te puede interesar