Pobladores de Caleta Vítor tuvieron al Gobierno Regional a su disposición

Noticias 07 de marzo de 2019 Por
Autoridades y funcionarios de todos los servicios públicos estuvieron en el poblado para dar respuesta a sus requerimientos en salud, comunicación, conectividad, energía, seguridad, educación y protección social.

vitor2

Por instrucción de la intendenta María Loreto Letelier, autoridades y funcionarios públicos se trasladaron a Caleta Vítor para sostener una mesa regional con dirigentes y pobladores de lugar, actividad coordinada por la Seremi de Vivienda.

A la cita asistieron la gobernadora de Arica Mirtha Arancibia, los seremis de Desarrollo Social Roberto Erpel, de Vivienda Giancarlo Baltolú, de Educación Lorena Ventura, de Energía Cristián Fuentes, los directores regionales Injuv Clara González, de Conadi Emiliano García, de Senama Neil Castillo, de Senadis (s) María Antonieta Larco y funcionarios de MOP, Servicio de Salud y otras reparticiones públicas.      

“Tal como se comprometió el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera, nos reunimos en Caleta Vítor con sus pobladores para dar respuesta a sus requerimientos en materia de salud, comunicación, conectividad, energía, seguridad, educación y protección social. La Seremi de Desarrollo Social estuvo presente con sus servicios relacionados y acordamos sostener un trabajo permanente para mejorar su calidad de vida y solucionar sus problemas”, explicó el seremi de la cartera, Roberto Erpel.

Los pobladores pudieron resolver sus dudas y se les explicó el trabajo que están realizando las diversas instituciones para mejorar las condiciones de lugar y sus familias, así como también se acordaron nuevas reuniones específicas según sus demandas. 

Te puede interesar