Viernes celebra el Día de la mujer junto al tributo del dúo soñado: Ángela Carrasco y Camilo Sesto

Noticias 06 de marzo de 2019 Por
Dobles oficiales presentan memorable show a dúo

dia-de-la-mujer-facebook-y-FEED

En el año 2003 Marcelo Jiménez participa en una agrupación juvenil para el montaje de la ópera rock “Jesucristo Superstar” en el Papel de Jesús. Este sería su primer acercamiento al canto, y en esta nueva experiencia descubre al cantautor español “Camilo Sesto”, a quien comienza a imitar gracias a la admiración que siente por él. En el 2011 ingresa al programa concurso de imitadores de cantantes “Mi Nombre Es” de Canal 13, ganando el 1er. premio. En la actualidad Marcelo ha recorrido todo Chile y parte del extranjero (Perú, Ecuador, Honduras) y sigue sumando éxitos a su carrera.

Viviana Sánchez es una talentosa cantante que se inicia en la música a temprana edad en su Rancagua natal. En el año 2003, participa en el reality show de Mega, “Operación Triunfo”, llegando a las finales. Su más reciente aparición en televisión la realizó imitando a la legendaria cantante, Ángela Carrasco, en el programa de talentos de Canal 13, “Mi Nombre Es”. Destacó por su gran calidad vocal y su innegable parecido a la dominicana en sus años mozos, allá en la década de los ’80.

Ambos presentan el show a dúo: Tributo a Ángela Carrasco y Camilo Sesto, este viernes 08 de marzo, invitando al público ariqueño a acompañarlos desde las 23hrs. a celebrar el Día de la mujer de la forma más romántica… con éxitos que encenderán tus recuerdos, Marcelo y Viviana te esperan en la sala de eventos de Casino Luckia Arica, por el valor de entrada al recinto $3.300 pesos.

Te puede interesar