Noticias

Concurso Dieciochero: Este lunes FOSIS premia a la “Mejor Empanada Emprendedora 2020 en Arica y Parinacota”

En el inicio de la semana de Fiestas Patrias, y como parte de la campaña de celebración responsable #FondeáteEnTuCasa, el Director Regional del FOSIS Arica y Parinacota, Sebastián Araya Araneda, invitó a todos los emprendedores usuarios o que hayan sido de un programa FOSIS Arica y Parinacota, a participar en el 1er Concurso «La Mejor Empanada Emprendedora FOSIS Arica y Parinacota 2020».

El jurado estará integrado por autoridades regionales, académicos y representantes gastronómicos, presididos por el senador José Miguel Durana Semir, quienes serán los encargados de dirimir los tres primeros lugares.

REQUISITOS

Los participantes deberán ser usuarios o ex usuarios de cualquier programa FOSIS. El plazo de recepción de empanadas es el día lunes 14 de septiembre de 2020, desde la 09:00 hasta las 11:30, en dependencias de la Dirección Regional del FOSIS Arica y Parinacota, ubicada en Arturo Gallo 850.

Cada participante deberá entregar 3 empanadas (horneadas no fritas). Los resultados se darán a conocer el mismo lunes 14 de septiembre a través de las RRSS del FOSIS Arica y Parinacota.

Los ganadores se harán merecedores además de la pechera de trabajo FOSIS 2020, a sacos de harina, sets de levaduras, manteca, entre otros insumos.

Related posts

Autoridades del deporte nacional se reúnen con Embajador de España para coordinar trabajo en conjunto

Prensa24

Core Diego Paco: hay que buscar todas las formas de motivar y apoyar a nuestros pequeños emprendedores

Prensa24

Avanzan obras de remediación de espacios públicos en población los Industriales

Prensa24

Deja tu comentario