Prensa 24
Uncategorized

Candidato Jorge Díaz Ibarra hace un llamado a apoyar a las Pymes con el 10%

El abogado y consejero regional solicita a las y los ciudadanos de Arica y Parinacota preferir a los emprendedores regionales, ya que son parte de los sectores más afectados por la pandemia.

Luego de la aprobación del tercer retiro del 10% de los fondos de AFP, el candidato a gobernador regional Jorge Díaz Ibarra realizó un llamado a las ariqueñas, ariqueños y parinacotenses a preferir los emprendimientos regionales por sobre el retail.

“Estamos en cuarentena, son tiempos muy difíciles para los comerciantes de nuestra región, por eso quiero pedir a los ciudadanos de Arica y Parinacota que prefieran los emprendimientos locales. Muchos comerciantes sobreviven gracias a las redes sociales y ahora que viene el Día de la Madre será muy importante el apoyo a los negocios de ariqueños y parinacotenses”.

El candidato por la Lista del Apruebo además instó a las y los ciudadanos a asistir a votar este 15 y 16 de mayo a las elecciones de concejales, alcaldes, constituyentes y gobernadores regionales.

“Es importante votar informado y participar en las elecciones, ya que es el primer paso para poder generar cambios. Por primera vez tendremos la posibilidad de elegir a quienes van a redactar nuestra nueva constitución y por primera vez en la historia se elegirá a los gobernadores regionales”.

Explicó que el cargo de gobernador regional será determinante para la autonomía de nuestra región. “Ya no se decidirá en Santiago lo que es mejor para Arica y Parinacota, seremos nosotros mismos los que decidiremos en qué se debe invertir y por eso he recorrido la región escuchando las opiniones, sueños y proyectos que tienen los ariqueños y parinacotenses para construir una región más próspera, justa y con una mejor calidad de vida”.

Noticias Relacionadas

Artistas escénicos y audiovisuales realizarán foro con candidatos a alcaldes

Prensa24

Más de 31 familias se beneficiarán con convenio entre Vitorsol y Fundación para la Superación de la Pobreza gestionada por Ayllu Solar

Prensa24

Tribunal Oral de Arica condena a 5 años y un día de presidio a autora del delito de tráfico de migrante menor de edad

Prensa24

Deja un comentario