Noticias

Ariqueños se rieron a carcajada limpia con Álvaro Salas en el Centro Cultural Junta de Adelanto

Más de 500 personas disfrutaron de la infalible rutina del popular humorista nacional.

La multitud llegó dos horas antes del inicio del espectáculo que el querido y popular humorista Álvaro Salas ofreció en el Centro Cultural Junta de Adelanto. Sin duda, la gestión municipal que lidera el alcalde Gerardo Espíndola una vez más, con entrada gratuita, democratizó el acceso al arte, la entretención y la cultura en Arica.

Luego de reírse a más no poder con una rutina de chistes de colección, el público agradeció la realización del espectáculo organizado por el equipo municipal de Eventos. “Me parece excelente que la municipalidad nos dé la oportunidad de estar presentes en este tipo de actividades, que a veces, son inalcanzables, porque son pagadas, y uno no tiene para pagar”, comentóIsabel Chamorro, vecina de la avenida Renato Rocca.

Mabel Toro, vecina del sector norte, declaró que la infalible rutina de Álvaro Salas le sirvió para bajar las tensiones y pasarlo bien. “Sin duda, esta ha sido una muy buena iniciativa de la Municipalidad de Arica”.

Maravillosa velada

“Desde muy temprano la gente llenó el Centro Cultural para ver a un gran humorista chileno como Álvaro Salas. La velada estuvo realmente maravillosa, donde el público también disfrutó de la animación de Lucho Veliz. Fue una noche realmente bonita”, destacó el alcalde Espíndola.

“Qué bueno que la municipalidad haya tomado esta iniciativa de realizar estos shows de forma gratuita, para que toda la gente pueda asistir y el dinero no sea impedimento para poder disfrutar de este tipo de espectáculos”, dijo la concejala Carolina Medalla.

Bajo el eslogan Arica te quiero entretenida, el municipio le recuerda a la comunidad que el próximo sábado 20 de enero, desde las 10:50 horas, se nos viene el Convite del Carnaval Andino “Con la Fuerza del Sol”. Para el ensayo oficial del mega evento cultural y artístico, la Federación de la Cultura y las Artes Indígenas “Kimsa Suyu” y la Confraternidad de Bailes Andinos Inti Chamampi, prometen un espectacular “encendido de motores”.