Noticias

Antay Hotel & Spa se certifica en Confianza Turística

El primer hotel cinco estrellas de la región de Arica y Parinacota, se certificó en estrictos protocolos de bioseguridad para dar cumplimiento a los más altos estándares y buenas prácticas en medidas de prevención sobre COVID-19.

Antay Hotel & Spa se ha preparado para un turismo responsable y seguro, desarrollando cinco poderosas acciones, para minimizar el riesgo de contagio y así entregar una experiencia lo más segura posible a nuestros colaboradores, huéspedes y clientes.

Luego de haber sido auditados todos los protocolos por la empresa certificadora Bureau Veritas, Antay Hotel recibe sello de garantía “Safe Guard”, que reconoce el cumplimiento de estos protocolos y procesos preventivos.

El hotel se suma a la campaña de Sernatur, preparándonos para un turismo responsable, obteniendo el distintivo “Confianza Turística” que compromete al hotel con el cumplimiento de los protocolos COVID-19. Establecidos por Sernatur y Minsal.

Adicionalmente Antay Hotel & Spa, crea un grupo de monitores altamente calificados en temas de medidas preventivas y manejo de protocolos Covid -19, denominado “Circulo de Calidad” La formación de este equipo estuvo, bajo el respaldo de la Asociación Chilena de Seguridad ACHS y la empresa especialista DEKRA.

El hotel refuerza sus actuales procesos de limpieza y desinfección, focalizando una limpieza profunda en los “10 puntos de alto contacto” en habitaciones, incorporando para ese proceso, tecnología de última generación. Es así como toda la ropa blanca de las habitaciones, son sanitizadas antes de ser utilizadas e incorpora adicionalmente equipos alemanes a vapor, para realizar la eliminación de bacterias y virus en un 99,9 % de los 10 puntos de alto contacto señalados.

El quinto proceso desarrollado por la compañía, lleva relación con un plan comercial flexible y personalizado “Antay full Flex” Con opciones y promociones adaptadas a cada necesidad, con la máxima flexibilidad a la hora de cancelar o cambiar fechas, sin recibir penalización.

Con entusiasmo, compromiso y cariño trabajamos para generar experiencias positivas y memorables, todo bajo una nueva realidad de bioseguridad y estrictos protocolos, señala el Gerente General de Operaciones Sr. Leandro Moller Foster. El poder contar con un equipo de profesionales apasionados por el trabajo bien hecho, es absolutamente clave a la hora de entregar esa milla extra necesaria y así generar más allá de lo recomendado, comodidad, seguridad y confianza.

Noticias relacionadas

Gobierno presenta protocolo y guía de recomendaciones para el uso de las playas en contexto covid-19

Prensa24

Aguas del Altiplano extenderá hasta el 30 de abril de 2021 facilidades de pago por pandemia

Prensa24

A más de dos meses de la desaparición de don Elías Vilca aún no se sabe de su paradero

Prensa24

Natura &Co anuncia su Compromiso con la Vida

Prensa24

Instituciones públicas y minera Pampa Camarones potencian la presencia femenina en faenas

Prensa24

Vecinos y municipio coordinan acciones para mejorar muro en calle “Luis Vicentini”

Prensa24

Instituciones públicas y minera Pampa Camarones potencian la presencia femenina en faenas

Prensa24

Entregan incentivo capital de operaciones a agricultores y ganaderos de la comuna de Putre

Prensa24

Positivo balance recibió la labor de la Municipalidad de Arica tras la apertura controlada de las playas

Prensa24

Deja tu comentario