Noticias

Alcalde Espíndola y diputado Luis Malla se comprometieron a trabajar en conjunto por la comuna

Por el desarrollo, justicia y la dignidad de los territorios.

El Diputado recién asumido Luis Malla Valenzuela, sostuvo la primera reunión de trabajo con el alcalde Gerardo Espíndola Rojas, con el objetivo de velar por el desarrollo de la comuna y la región, realizando una labor mancomunada en directo beneficio de los ariqueños.

“Agradezco la visita del diputado Luis Malla para iniciar las coordinaciones en conjunto sobre lo que nuestra región necesita. Arica es un territorio especial y bien lo conoce un diputado que surge desde los barrios y que fue un muy buen colaborador desde el Concejo Municipal, por ello, esta reunión es el inicio de un trabajo permanente y coordinado por el bien de nuestra ciudad”, expresó Espíndola.

En la reunión, el legislador sostuvo que son varios los temas prioritarios en la región y que tienen que ver con la situación de Arica y que parte de la contingencia.

En ese contexto, analizaron distintas problemáticas relacionadas al quehacer de la comuna como seguridad, la crisis migratoria, la frontera, y materias tan diversas en el ámbito social.

En el mismo sentido el parlamentario señaló que, hay que aprovechar esta oportunidad y liderar los procesos para sacar adelante a nuestra ciudad. Agregó que se reunirá con más autoridades de la región como los alcaldes de Putre, General Lagos y Camarones.

“Estamos escuchando a las autoridades, a las dirigentas y dirigentes, y también vamos a escuchar a los territorios y a los barrios de la ciudad”, indicó Malla.

El parlamentario se puso a disposición del alcalde Espíndola para trabajar por el desarrollo, la justicia y la dignidad de los territorios, para ello hay que fortalecer los lazos entre los alcaldes de la región.

A %d blogueros les gusta esto: